Nuestra primera moto deportiva desde el legendario Tornado 1130.
La 302R es alimentada por un motor bicilíndrico, refrigerado por líquido de 300cc que comparte gran parte de su diseño y componentes de la TNT600.
Desarrolla 38 caballos de fuerza y transmite el poder a través de una caja de cambios de 6 velocidades que ofrece al piloto un cambio rápido y suave.
El 302R cuenta con un sólido chasis capaz de garantizar una máxima maniobrabilidad en todas las condiciones, junto con una protección aerodinámica digna de una moto de cilindrada superior.
La 302 R está equipada con un moderno motor bicilíndrico de 4 tiempos refrigerado por líquido con doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y 8 válvulas que entrega una potencia de 38CV y asegura un óptimo funcionamiento, suave y potente gracias a su inyección electrónica y tecnología derivada de su hermana mayor la TNT600.
La 302R cuenta con un sólido chasis en forma de telaraña realizado en tubos de acero, aportando rigidez y ligereza lo que permite una conducción dinámica y segura.
Con un diseño atractivo y animado, ofrece al usuario el auténtico ADN Benelli de sus hermanas deportivas. Al igual que sus hermanas mayores, en el diseño de la moto está estudiada la ergonomía para que la postura de conducción sea lo más cómoda y eficiente posible con un asiento cómodo y amplio carenado que garanticen manejo fluido y sin cansancio.