Merivian Motos | Benelli – Motomel

TNT 25

DescripciónMotorChasisEstilo

De diseño sensual e inteligente, La TNT 25 es una naked de carácter deportivo que ofrece un valor increíble, además de un estilo atractivo y un rendimiento estimulante.
La TNT 25 está impulsada por un ligero y divertido motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 250 cc, refrigerado por líquido, con cabeza de doble árbol de levas y 4 válvulas. Un bastidor de tubo de acero derivado de nuestras superbikes, le permite a la TNT 25 un manejo ágil. Elegantes rines y una avanzada suspensión la mantienen bajo control en cualquier circunstancia de manejo. Conduce con estilo. Vive la TNT.

Nuestro motor de cuatro tiempos monocilíndrico vertical puede ser pequeño, pero es suave y potente, y perfecto para la ligera TNT 25. La tecnología de 4 válvulas asegura que el motor tenga una gran motivación para los principiantes y veteranos por igual.

Al igual que en nuestras máquinas más grandes, la TNT 25 cuenta con un bastidor de acero de tubos, que ofrece una rigidez para un manejo excelente, y peso ligero para la maniobrabilidad y la manipulación que inspira confianza. Sus avanzadas suspensiones mantienen la marcha suave.

Las características de la TNT 25 muestran el alto estado artístico con el que fue concebida, con una carrocería atractiva, piezas mecanizadas y de fundición de aleación, y un aspecto elegante que capta la atención. Te encantará ser visto en este caso arriba de una TNT 25.