Todas las motocicletas son cosas increíbles. Y TNT 600 GT, de tipología sport-turismo, no es una excepción. Alrededor de la ciudad es un pequeño cohete ágil. Como moto deportiva es rápida, divertida y sumamente ágil. Y como una máquina para realizar viajes es muy buena, con una excelente protección para el viento y otros factores climáticos (gracias a su diseño único de carenado), maletas opcionales, avanzado chasis, motor ultra suave y con una ergonomía y una capacidad de combustible masivamente amplias.
Un generoso porcentaje de potencia dócil viene de un avanzado motor de cuatro cilindros en línea, de 600 cc, refrigerado por líquido de 600 cc, doble árbol de levas en cabeza y dieciséis válvulas. El bastidor es una combinación de aluminio fundido y tubos de acero enrejados, con el motor utilizado como componente estructural y de refuerzo. La carrocería es sensual y el carenado gestiona con eficacia el desvío del flujo de aire, mientras que las avanzadas suspensiones delantera y trasera suavizan el viaje.
Para los desplazamientos, una conducción deportiva y de turismo, ¡la TNT 600 GT es la mejor de todo el mundo!
El suave poder de esta GT viene de un avanzado propulsor de cuatro cilindros en línea, de 600cc, con enfriamiento por líquido, de doble árbol de levas a la cabeza y 4 válvulas por cilindro, que entrega una eficiencia óptima. Sus seis velocidades significan que hay una relación para cada situación.
El futurista medio carenado del GT se ve bien y permite que las corrientes de aire pasen por encima y alrededor del conductor, para lograr una conducción confortable y tranquila en velocidad. Los faros delanteros ultra brillantes hacen que el manejo nocturno sea también una experiencia sin estrés.
El marco de la GT es una combinación de tubos de acero que forman respectivos enrejados y de una estructura de fundición de aleación bellamente esculpida. El motor se utiliza como un miembro portante y de refuerzo, y el resultado es un ligero peso y mayor rigidez para un manejo óptimo.
Su instrumentación avanzada, incluyendo un tacómetro analógico tradicional y velocímetro digital, para mantener al tanto al conductor de la información vital en todo momento.