Es deportiva, ligera y fácil de manejar, la TNT135 es la primera motocicleta con estilo Big-Bike que tú y tus amigos estaban esperando para salir y dominar la noche.
Todo comienza con el motor de 135 c.c, 13 caballos de fuerza y doble bujías, logrando una potencia única y una larga vida del motor gracias a su enfriamiento mediante un moderno radiador de aceite. Una caja de 5 velocidades y transmisión con cadena lo que ofrece una rápida respuesta al piloto. Un sistema silencioso de doble escape, que garantiza: mayor rendimiento de la gasolina y mejor respuesta al acelerar. En conjunto la TNT135 es dinamita pura.
La TNT 15 posee un motor de dos válvulas de 149 cc refrigerado por aire [un motor más pequeño, de 124 cc está disponible, también] y proporciona la clase perfecta de potencia para los nuevos pilotos: suave, flexible y fácil de modular. El arranque eléctrico y por patada, en cualquiera de sus aplicaciones, hace que sea sencilla la puesta en marcha, mientras que la caja de 5 velocidades comprende que hay una relación de uso para cada situación.
El chasis de tubos de acero de la TNT 15 es fuerte, ligero y resistente, y ofrece una geometría de dirección que está adecuada para los nuevos pilotos, porque es estable e inspira confianza. Las ruedas de 17 pulgadas con neumáticos de gran agarre ayudan a mantener a los conductores en contacto con la carretera.
Cada parte del cuerpo de la nueva TNT 15 ha sido diseñado como las partes de nuestras motos más grandes y deportivas. Sus formas muestran deportividad, agresividad y atractivo, lo que significa que estará orgulloso de manejar la TNT todos los días.
Para no arruinar el viaje en carreteras en mal estado, la TNT 15 ofrece una alta calidad para las suspensiones delantera y trasera: Una horquilla convencional que ofrece 110 mm de recorrido y un monoamortiguador regulable en la parte trasera.